Friday, October 7, 2011

Espagueti En Salsa De Jitomate Cremosa

     ¡Bienvenidos a mis amigos que hablan en español!  Despues de el diagnosis de mi hijo, yo pensaba que el no tendría espagueti otra vez.  Pero, yo descubri espagueti hecho de arroz.  La marca que me gusta mucho es Tinkyada.  Pero, cualquier pasta libre de gluten puede funcionar en esta receta.  



Espagueti


Poner a hervir agua
Hervir por 15 minutos o hasta que la pasta no este duro
Drenar y agregar un poco de aceite
Poner a un lado















Salsa Jitomate Cremosa


2 latas de salsa para espagueti (yo uso la marca La costeña pero, ragu y prego son buenos tambien)
450 ml de crema agria o queso philadelphia (puede ser de soya tambien)


Calentar el sarten y agregar la salsa para espagueti
Cuando la salsa esta caliente agregar la crema o el queso
Calentar hasta que la salsa este suave y cremosa
Luego servir la salsa sobre el espagueti





Disfruta con pan de ajo libre de gluten. (solo poner mantequilla sobre el pan y sal de ajo y calentar en el horno por 5 a 10 minutos a 190 grados.)  Gracias otra vez y ojala que les gusten mucho¡ Provecho!




No comments:

Post a Comment